facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

vmware seguro

VMware amplía su rango de seguridad con una nueva versión de su software de virtualización que tiene seguridad integrada en el hipervisor y combina las capacidades de seguridad nativas de vSphere con AppDefense.

VMware está ampliando su rango de seguridad con una nueva versión de su software de virtualización que tiene seguridad integrada en el hipervisor. "Nuestro producto estrella VMware vSphere ahora tiene AppDefense incorporado", asegura el CEO de VMware Pat Gelsinger, y añade, "Platinum permitirá que los equipos de virtualización contribuyan enormemente al perfil de seguridad de su empresa".

Anunciado hace un año, AppDefense es el producto de seguridad de punto final del centro de datos de VMware, diseñado para proteger las aplicaciones que se ejecutan en entornos virtualizados. AppDefense utiliza aprendizaje automático y análisis de comportamiento para comprender cómo se supone que se debe comportar una aplicación, y detecta amenazas mediante la supervisión de cambios en el estado previsto de la aplicación.

La nueva edición Platinum combina las capacidades de seguridad nativas de vSphere con AppDefense. Está diseñado para ayudar a los administradores de vSphere a entregar aplicaciones e infraestructura más seguras al permitir que las máquinas virtuales se ejecuten en un estado "bien conocido". Con visibilidad del intento de VM y el comportamiento de la aplicación, una empresa puede reforzar su detección de amenazas y capacidades de respuesta.

Se espera que VMware vSphere Platinum Edition esté disponible a principios de Noviembre de este año.

Fuente: Networkworld.es

Tweets

RT @cdrconsultores: El #Emprendedor en promedio olvida el objetivo principal de una empresa: vender, vender y vender. Céntrate en la calida…
El #Emprendedor en promedio olvida el objetivo principal de una empresa: vender, vender y vender. Céntrate en la ca… https://t.co/pdnSlvV5Eh

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.