facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

lenguaje programacion ideal

La programación te aporta la habilidad de convertirte de un simple espectador de la tecnología, a crear tu propia tecnología en forma de programas que se adaptan a tu día a día, al tiempo que puede convertirse en una buena salida profesional.

Sin embargo, empezar con lenguajes de programación complejos como C, Java o Python no es la mejor de las ideas. Swift es uno de los mejores lenguajes para iniciarse en la programación ya que permite obtener una visión directa de lo que está generando el código que estás programando, lo cual simplifica su aprendizaje.

Muchos opinan la mejor forma de aprender a programar es desde la escuela, por ello existen lenguajes de programación modulares como Swift que se encargan de facilitar el aprendizaje del lenguaje de una forma más intuitiva.

Swift Playgrounds ofrece una plataforma sencilla para de iniciarse a la programación en Swift, un lenguaje de programación robusto creado por Apple. Tanto es así que incluso los niños pueden aprender a programar de forma directa y divertida.

Swift sirve de base para otros lenguajes de programación, lo que permite ampliar los conceptos o la forma de resolver problemas a otros lenguajes de programación gracias a sus similitudes.

Swift está basado en Xcode, la aplicación sobre la que se basa todo el entorno de MacOS e iOS, por lo que puedes poner en práctica lo aprendido de forma inmediata en un entorno de programación real.

Fuente: Computerhoy.com

Tweets

RT @cdrconsultores: Profit Plus Contabilidad 2KDoce optimiza sus procesos contables de manera integral y flexible, consolidando el control…
Profit Plus Contabilidad 2KDoce optimiza sus procesos contables de manera integral y flexible, consolidando el cont… https://t.co/IsJuKtsliG

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.