facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

chrome

Google Chrome está probando una función que te avisará cuando una página consuma muchos datos. Con esta nueva característica, los de Mountain View tienen la intención de mejorar la experiencia de usuario, evitar problemas de ancho de banda y favorecer el ahorro de datos en los dispositivos móviles.

La nueva función, llamada Heavy Page Capping, está disponible en Google Chrome Canary, la versión beta dirigida a los desarrolladores. Si lo deseas, puedes descargarla desde este enlace, pero ten en cuenta que no se trata de una versión estable y que puedes encontrar fallos y problemas de funcionamiento.

Una vez que hayas instalado Chrome Canary, escribe en la barra de direcciones la siguiente URL: chrome://flags/#enable-heavy-page-capping. Esto te llevará a la ventana de activación de las características experimentales, y en concreto al apartado de Heavy Page Capping. En el desplegable puedes seleccionar dos opciones: Enabled, que te enviará una notificación cuando el uso de ancho de banda de una web sea superior a 5 MB, o Enabled (Low), que te avisará si la página supera 1 MB.

Después de seleccionar la opción que prefieras, haz clic en el botón Relaunch now para aplicar los cambios y luego vuelve a iniciar Chrome Canary. Haciendo esto habilitarás el sistema de alertas, y a partir de ese momento cada vez que accedas a una web que supere los MB indicados se mostrará una pestaña para que lo sepas.

Además, no se trata de una función meramente informativa. El aviso dispone de un enlace que permite detener la carga de la página para evitar el consumo excesivo de datos.

La característica para limitar las páginas que consumen muchos datos estará disponible en todas las plataformas, incluidas Windows, Mac, Linux, Chrome OS y Android. De momento se desconoce si la función llegará pronto a la versión estable o si por el contrario las pruebas se alargarán.

Fuente: Fossbytes

ransomware email

Eset, compañía líder en detección proactiva de amenazas, detectó una nueva campaña del ransomware Crysis que en la región afecta principalmente a Brasil, México, Colombia, Argentina y Perú.

Crysis estuvo en el top 5 de los ransomware más detectados en Latinoamérica durante el 2017 y causó grandes pérdidas de datos a varias empresas de la región y a nivel mundial. Sin haber sido suficiente para los atacantes, decidieron lanzar una nueva campaña de infección compuesta por correos electrónicos con adjuntos maliciosos que tienen la misión de infectar el equipo de la víctima.

Según datos de Eset acerca de la cantidad de detecciones de Crysis registradas en Latinoamérica durante los últimos meses, Brasil (22%) aparece como el más afectado, seguido por México (19%), Colombia (17%), Argentina (16%) y Perú (9%).

Una vez infectada la computadora de la víctima, la amenaza intenta crear llaves de registros y copiarse en cuatro directorios para asegurar su persistencia, y así lograr la ejecución del ransomware en cada inicio del sistema operativo para poder cifrar nuevos archivos. La amenaza es copiada en cuatro directorios para asegurar su persistencia y luego, el código malicioso ejecutará el comando para eliminar las copias de seguridad de Windows.

La siguiente etapa consistirá en cifrar todos los archivos del sistema agregando a cada uno un identificador alfanumérico y el correo para contactar con el atacante. Por último, Crysis crea una serie de archivos para notificar a la victima de que sus archivos fueron cifrados y cuáles son los pasos a seguir para recuperar la información.

Según la última edición del Eset Security Report 2017, el ransomware representa la principal preocupación para las empresas. “Desde Eset apostamos a la educación y la concientización como principales herramientas de protección. En cuanto al ransomware, también es esencial contar con una solución que proteja los servidores de correo; especialmente teniendo en cuenta que el correo electrónico es el principal vector de infecciones. Por otro lado, es importante evitar divulgar cuentas de correo de manera pública; prestar atención a los contenidos de los mensajes que se reciben; mantener actualizado el sistema operativo y software, y por último: realizar el backup de la información son aspectos esenciales”, aseguró Camilo Gutierrez, Jefe del Laboratorio de Investigación de Eset Latinoamérica.

Fuente: Ultimas Noticias

 

administracion

Ajuste del Tamaño de la Fuente en los Reportes con Campos de Montos
Adm. 2k12. V.042018.000001
Aplica a todas las Ediciones

La presente mejora introducida en la versión de Abril 2.018 en el sistema Profit Plus Administrativo 2KDoce contempla el ajuste del tamaño de la letra de todos los reportes que muestren campos con información de montos (numéricos).

Con esta funcionalidad el usuario podrá adaptar la presentación de estos campos ajustándola según el tamaño necesario para su visualización en pantalla, el usuario podrá aumentar o disminuir el tamaño de la fuente según sea el caso a través de un filtro en la pantalla de emisión de reportes.

La Funcionalidad estará disponible en todos los reportes del sistema.

 

Tweets

RT @cdrconsultores: Infórmate aquí sobre el nuevo ransomware que se propaga a través de los correos electrónicos -> https://t.co/8ALuk8i5Ty…
Infórmate aquí sobre el nuevo ransomware que se propaga a través de los correos electrónicos ->… https://t.co/UmxX8pVvS0

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.