facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

symantec

Symantec Corporation fue fundada en 1982 y tiene su sede en Mountain View, California.

Symantec Corporation, junto con sus subsidiarias, provee soluciones de seguridad cibernética en todo el mundo. Opera a través de dos segmentos, Consumer Digital Safety y Enterprise Security. El segmento de seguridad digital del consumidor ofrece servicios de Norton que proporcionan servicios de seguridad de varias capas a través de sistemas operativos móviles y de escritorio, conexiones Wi-Fi públicas y redes domésticas para defenderse de las amenazas en línea a individuos, familias y pequeñas empresas.

Este segmento también ofrece servicios de protección de identidad con marca LifeLock, como identificar y notificar a los usuarios de eventos relacionados con la identidad y otros, y ayudar a los usuarios a remediar su impacto; y una plataforma de seguridad digital diseñada para proteger la información a través de los dispositivos, las identidades de los clientes y las casas y familias conectadas. El segmento de seguridad empresarial ofrece productos de protección de punto final, administración de punto final, productos de protección de mensajería, productos de protección de información, servicios de seguridad cibernética, seguridad de sitios web y ofertas avanzadas de seguridad en la Web y en la nube.

Su punto final de empresa, seguridad de red y ofertas de administración soporta la evolución de puntos finales y redes, así como proporciona una plataforma de defensa cibernética integrada. Este segmento entrega sus soluciones a través de diversos métodos, como software, appliance, software como servicio y servicios gestionados. La compañía sirve a individuos, hogares y pequeñas empresas; pequeñas, medianas y grandes empresas; y los clientes del gobierno y del sector público.

Comercializa y vende sus productos y servicios relacionados a través de la fuerza de ventas directas, marketing directo y programas de comercialización conjunta, plataformas de comercio electrónico y televentas, distribuidores, revendedores basados ​​en Internet, constructores de sistemas, proveedores de servicios de Internet, minoristas, fabricantes de equipos originales y tiendas minoristas y en línea.

Tweets

RT @cdrconsultores: Ya está disponible la versión 18.04 LTS de Ubuntu. Mas detalles aquí -> https://t.co/KYozXFg3TY https://t.co/ZHamlt6MQX
RT @cdrconsultores: Salió Android Studio 3.0 con su versión estable y compatible con Kotlin. Averigua más aquí -> https://t.co/Ef9xARePkr h…

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.