facebook cdr twitter cdr   instagram cdr

cisco proveedor 

Estrategia

Cisco prepara a los proveedores de servicios de todo el mundo para transformar sus empresas y capitalizar Internet de todo. Ayudamos a los proveedores de servicios a prosperar al gracias a una mejora de la agilidad, el aumento de los ingresos y la reducción de los gastos operativos.

estrategia

Mejore la agilidad empresarial

Las arquitecturas exitosas utilizan un enfoque virtual-físico híbrido abierto y de múltiples proveedores para alcanzar las metas de escala, velocidad y programabilidad al tiempo que aumentan el retorno de la inversión de las redes existentes. Cisco sigue este enfoque con la arquitectura ONE para proveedores de servicios. Cisco ONE permite a los proveedores de servicios implementar innovaciones a "velocidad de Internet" para satisfacer las demandas del mercado y capturar nuevas oportunidades.

La arquitectura Cisco ONE converge las tecnologías de hardware y de software virtual. Está compuesta por tres capas: la red programable evolucionada (EPN), la plataforma de servicios evolucionada (ESP), y aplicaciones y servicios. La base de la arquitectura, EPN, incluye las capacidades de red, computación y almacenamiento necesarias para admitir servicios móviles, de video, de telefonía fija, en la nube y otros servicios comerciales y de consumo.

ESP es una completa plataforma de software de organización y automatización que crea, automatiza y aprovisiona servicios en tiempo real con el objeto de obtener los resultados empresariales deseados para las aplicaciones que se ejecutan en la red.

agilidad empresarial

Incremente sus ingresos

La habilidad de virtualizar, coordinar y automatizar servicios se lleva a cabo en todos los niveles de la arquitectura. Las funciones de aplicaciones y red ahora pueden convertirse en cargas de trabajo de computación. Pero para obtener el máximo valor, la virtualización debe automatizarse y coordinarse simultáneamente.

Cisco lidera este movimiento mediante nuestra solución y el portafolio de servicios. Cisco ofrece experiencias superiores y servicios diferenciados diseñados para ayudarlo a aumentar sus ingresos.

ingresos

Reduzca gastos operativos

Se pueden reducir costos mediante la automatización y el mayor uso de recursos en la infraestructura existente. Cisco ofrece modelos y programas de implementación flexibles para ayudar a alcanzar sus objetivos empresariales de corto y largo plazo. Desde financiación, asesoría y soluciones como servicio, ofrecemos maneras flexibles de optimizar el éxito y la eficiencia de su operación.

ahorro

 

 

Tweets

RT @cdrconsultores: El #Emprendedor en promedio olvida el objetivo principal de una empresa: vender, vender y vender. Céntrate en la calida…
El #Emprendedor en promedio olvida el objetivo principal de una empresa: vender, vender y vender. Céntrate en la ca… https://t.co/pdnSlvV5Eh

Productos

Servicios

servicios off
website off
desarrollo off
formacion off
negocios off

Publicaciones

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook

end-logo

 

Nestor M. Carreño T. - Todos los Derechos Reservados
Rescindir de Dios y de los valores morales, lleva no sólo al empobrecimiento espiritual, sino también al empobrecimiento material
Gracias a Usted, Muchas Gracias por Consultarnos, Dios le Bendiga!

Diseño y Desarrollo Nestor M. Carreño T. - CDR Consultores, C.A.